Instalación de depósitos para gasóleo en Narón

Instalación de depósitos para gasóleo en Narón

Soluciones de gasóleo a medida

Soluciones de gasóleo a medida

Además de ser instaladores de sistemas de calefacción, fontanería o gas, nuestros más de 30 años de experiencia en el sector, también nos permiten dedicarnos a la instalación de depósitos de gasóleo, tanto aéreos como enterrados, simples o de doble pared. Trabajamos tanto con depósitos para gasóleo de acero como de plástico.

Además, dentro de este servicio nos encargamos de instalar las tuberías de alimentación a las calderas o surtidores, de la alimentación de bombeo, de los grupos electrógenos, de los generadores...

Si quiere conocer más información sobre la instalación de depósitos en Narón, no dude en contactar con nosotros. En Foncafer le asesoraremos sobre la mejor opción para su hogar o empresa.

¿Qué tipo de depósitos de gasóleo realizamos?

Depósitos aéreos

Los depósitos aéreos son ideales cuando se tiene espacio disponible en el exterior de la propiedad, permitiendo un fácil acceso para el mantenimiento y la supervisión. Son la opción más común para propiedades con espacio suficiente y, por lo general, son más económicos que los enterrados. Estos depósitos son perfectamente adecuados para hogares y locales comerciales.

Depósitos enterrados

Los depósitos enterrados son una opción discreta, ya que se colocan bajo tierra. Este tipo de instalación es muy habitual en propiedades con espacio muy limitado o en proyectos en los que se le da especial importancia a la estética, como en jardines o zonas residenciales.

Depósitos simples

Los depósitos simples están formados por un solo material, de acero o plástico, y, por lo tanto, son de fácil mantenimiento. Son muy habituales en instalaciones interiores o proyectos con un presupuesto ajustado, puesto que es la opción más económica.

Depósitos de doble pared

Los depósitos de doble pared son una opción muy resistente, ya que permiten detectar posibles fugas antes de que puedan producirse. Estos depósitos son recomendados en zonas con un alto riesgo de fugas o comercios que deben de cumplir unas estrictas normas de seguridad.

Creamos depósitos de gasóleo de...

Acero

Acero

Los depósitos de acero son muy resistentes para instalaciones aéreas en zonas donde se necesita que la estructura sea muy compacta. El acero es un material que puede soportar impactos y condiciones adversas sin sudfrir daños.

Plástico

Plástico

Aunque el plástico es una opción más ligera, son resistentes a productos químicos y a la corrosión, por lo que también son una gran opción. Son muy utilizados en instalaciones en espacios pequeños y depósitos enterrados.

Depósitos de gasóleo para empresas y particulares

En Foncafer, ofrecemos depósitos de gasóleos personalizados a empresas y particulares, adaptándonos a cada una de sus necesidades. Para las empresas, llevamos a cabo la instalación de depósitos de gasóleo de gran capacidad para sistemas de calefacción industrial o generadores de energía. Asimismo, también instalamos tuberías de alimentación para asegurarnos de que sus calderas cuentan siempre con un flujo constante. Por otro lado, en el caso de particulares, ofrecemos depósitos de gasóleo más pequeños para sistemas de calefacción o para generadores.

Si necesita un depósito de gasóleo en Narón, confíe en Foncafer y realizaremos el que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su propiedad.

Depósitos de gasóleo para empresas y particulares
¿Quiere un presupuesto a su medida?

¿Quiere un presupuesto a su medida?

Tanto si necesita que le instalemos un depósito de gasóleo en su vivienda como si precisa instalar diferentes sistemas o equipos de protección contra incendios en su nave industrial, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Foncafer y solicitar un presupuesto totalmente a su medida.

Solicitar presupuesto

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.